Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

Pocket letter

Hola a todos!!!
Hoy vengo a mostrarles la pocket letter que hice con otro de los protectores que les mostré la semana pasada.
La hice para mi amiga Ale con mucho cariño, es la primera que hago y la verdad me pareció algo súper divertido! al principio tenía mis dudas pero definitivamente seguiré haciendo proyectos que las involucren.

y sin más preámbulo, les presento mi primera pocket letter!
Y si...necesito buscar un mejor lugar para tomar mis fotos, estoy trabajando en eso y en una nueva cámara jeje

Aquí se pueden apreciar mejor los detalles, utilicé papelitos de Mosipis para las bases, elementos decorativos de Echo Park y elementos con apliaciones en foil que yo hice con imágenes de la red.

Me encantan los papeles de Mosipis porque son súper versátiles y aunque tienen un estilo tipo más como shabby chic, se ven geniales con elementos de colores vibrantes y eso me encanta!

Qué opinan? se aceptan comentarios y críticas cnstructivas =)

Les dejo un abrazote y nos vemos a la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario