Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

Estructura, Proyecto anual Creaciones Izzy

Hola a todos!

Enn el post pasado les comentaba que estamos haciendo un proyecto anual en Creaciones Izzy, aquí les muestro la estructura que elegí y la decoración que le puse a la portada.
Como ya les había comentado anteriormente, la estructura que elgí fue una carpeta de oficina tamaño carta, estuve usando una igual para mi diario de navidad y me encantó porque las páginas no son ni muy pequeñas ni muy grandes, además de que las carpetas y los protectores son fáciles de conseguir y MUCHO más económicos que los tradicionales de scrapbook, he probado con álbumes 12 x 12 para Layouts pero el tamaño carta es más que perfecto para mi.

El requisito de esta actividad era utilizar algo reciclado y yo utilicé una carpeta que tenía desde hace mucho por ahi olvidada y unos papelitos qe se me arruinaron, los corté y los utilicé como banners en la decoración.

¿Cuál es su tamaño favorito para hacer sus álbumes de scrapbook? platíqueme en los comentarios =)

Espero que les haya gustado, les mando un abrazote y nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario