Translate

martes, 24 de enero de 2017

Mi Bullet Journal

Hola a todos!

La organización es algo que me gusta mucho pero no lo había puesto en práctica como yo quisiera así que este año me propuse utilizar una herramienta últil para organizarme.
Ya había comenado a trabajar en una agenda pero en el blog de latina crafter una de las diseñadoras del reto del mes de enero hizo un proyecto de estos y en el grupo de Creaciones Izzy en facebook muchas chicas empezaron a levar un bullet journal, no tenia ni idea de lo que era haha pero cuando me informé y vi todo lo que las chicas y chicos del grupo estaban haciendo me dieron muchas ganas de comenzar uno y la verdad es que me ha funcionado de maravilla.

No tengo un bullet journal originalito y tradicional sino que me adapté a lo que tenía a la mano. Tenía años con esta libreta y nunca supe para que utilizarla jeje (tengo esa costumbre de comprar libretas bonitas y dejarlas a medias) pero en cuanto supe loq ue era el bullet journal, supe que ya tenía en que utilizar mi libreta.
Está medio apagadona pero esta linda igual, no se si tal vez más adelante me anime a decorarle un poco la portada, ya veremos.

Mi letra no es la más bonita del mundo pero gracias a un par de tutoriales en youtube pude lograr un  resultado que me pareció decente jeje
En la portada de cada mes voy a poner un fragmento de una canción que me haya gustado mucho el mes anterior, en enero puse una canción de MIKA, uno de mis cantantes favoritos ♫

Y aqui algunas de mis páginas interiores. Me gusta usar sellos en estos pryectos porque se ven super bonitos y los puedo colorear, haciendo este proyect me di cuenta de que necesito un sellito de solecito, nubes y lluvia para poner el estado del tiempo jeje
 Me gustó mucho como se ve el detalle del sellito de la flor y los washi tapes en la parte de abajo

Y bueno este fue mi pequeño bullet journal que espero me acompañe por el resto de año, les dejo mi primer motivador que fue el participar en el proyecto del mes de enero de latina crafter https://latinacrafter.blogspot.mx/2017/01/proyecto-del-mes-de-enero.html



Muchas gracias por pasar, les mando un abrazote y nos seguimos leyendo!

bye bye!

2 comentarios:

  1. Hola Karen!!! Cuán estupendo te ha quedado!! Me encanta!!! Decoración, apartes, distribución del espacio en cada hoja ...todo muy bien pensado; además del tipo de letra empleado que te ha quedado fabulosa. Me gustan mucho las libretas con cuadrículas, siento que me rinde más trabajar en este formato. Gracias por participar en nuestro reto del mes de Enero de Latina Crafter. Saludos y éxitos en éste 2017!! Patry Ro Dt LC.

    ResponderEliminar
  2. Me encana que nada te detiene, a veces nos paramos mucho en detalles y olvidamos que con creatividad se logran resultados tan hermosos como el que hoy nos muestras, me fascino que usaras fragmentos de las canciones que te van gustando, creo que esa idea te la tomare prestada jijiji
    Gracias por unirte a nuestro proyecto de Enero en Latina Crafter, es un gusto poder ver lo que haces ♥

    ResponderEliminar