Translate

martes, 31 de enero de 2017

Fundas para Pocket Letters

Hola a todos!

Hace poco me anoté para un intercambio de pocket letters, estoy super emocionada porque es la primera vez que haré una. Todo iba ben hasta que recorri las papelerias de arriba a abajo y me di cuenta de que no tienen los protectores con bolsillos que se utilizan para hacer pocket letters!!!

Busqué tutoriales en youtube y blogs para ver de que manera podía solucionar mi problema y vi que muchas personas usan la Fuse, una herramienta de WeR Memory Keepers para sellar plásticos y hacer bolsillos del mismo material.

Pero como se imaginarán, no tengo esta herramienta, entonces mi problema seguía siendo el mismo. 

Entonces recordé que mi mamá tiene una selladora de calor que utiliza para empacar sandalias y pantuflas impresas en bolsitas de celofán y me puse a experimentar.


Aquí los materiales que utilicé:
-Protector de hojas tamaño carta
-Cutter
-Regla
-Lapiz/lapicero
-Selladora de calor
Primero medí el tamaño de mis bolsillos y marqué las línas con el lápiz
Así queda ya con todas las marcas
Puse una cartulina gruesa dentro del protector y con ayuda de una regla, hice con el cutter los cortes para que queden los bolsillos abiertos.
Por último seguí las marcas del lápiz para sellar los bolsillos con la selladora
Quedé muy contenta con el resultado.

En la próxima entrada les muestro como queda mi pocket letter =D

Un abrazote y gracias por pasar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario