Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Latina Crafter Reto No. 1

Hola!! ya mucho tiempo tenía de no pasarme por aqui, pero este super puente me ha servido para ponerme al corriente con algunos de mis proyectos de scrap y por que no? algunas actividades super divertidas que se llevan a cabo en facebook.

Una de ellas se llevó a cabo el día de ayer en el grupo de eventos de Latina Crafter para celebrar el día internacional del scrapbooking, por cuestiones de trabajo no pude participar en vivo pero de todos modos puse manos al papel y me pasé un muy buen rato elaborando los proyectos de los diferentes retos =D

Aquí les dejo mi participación para el reto No. 1



Una de mis grandes pasiones, además de la musica, mi familia y el scrapbook, es mi trabajo. Ser maestra de preparatoria es duro pero disfruto cada segundo que paso con mis grupos y aunque no lo crean, yo aprendo mucho más de ellos que lo que ellos aprenden de mi =)

Decidí plasmar todo esto en una página de mi smash.

Espero que les haya gustado y nos vemos prontito!! =)



1 comentario:

  1. Hola!!! Gracias por integrarte en nuestra actividad del 3er NSD 2015 con Latina Crafter, a través de tu página en la que compartes con nosotras tu pasión por tu actividad laboral. Es una muy bonita manera de expresar tu arte!!

    ResponderEliminar