Translate

lunes, 30 de junio de 2014

"Mi Historia de Scrap"

Hola!, mi nombre es Anakaren Ponce soy de Monterrey, Nuevo Leon, tengo 24 años y me encanta hacer scrap, desde pequeña  me gustaba ver programas para hacer manualidades y buscaba cosas en mi casa para hacerlas, así como quien dice "sin querer queriendo" termine descubriendo este maravilloso arte.
Quiero ser DT de Dilo en Español por que fue su blog fue uno de los primeros que conocí cuando empece oficialmente en esto el Scrap y es una de mis marcas favoritas, la calidad y el diseño de los sellos son geniales! además mis primeros sellos fueron de de Dilo En Español y me encantan! Sería un honor poder formar parte del equipo creativo que hace maravillas con ellos :)





 y esta es mi historia ....



Esa pequeña con cabello de honguito soy yo hace unos años!



Esta es mi familia mi papá, mi mamá y mi hermana menor



Una de mis pasiones es la musica, la musica es un factor muy importante en mi vida y en mi familia, canto desde que tengo 2 años en las noches mi papá tomaba la guitarra y pasabamos el tiempo cantando, me llevaron a varios concursos y en la escuela siempre que tenia oportunidad de subirme a un escenario no dejaba pasarla. 



Otro de mis pasatiempos es leer, mis libros favoritos son la saga de Crepusculo (libros, honestamente vi la primera y no me quedaron ganas de ver las demas, un libro siempre sera mejor que una pelicula) tambien la ssaga de Los Juegos del Hambre y mi favorita Harry Potter, definitivamente la mejor para mi gusto. 



Y como olvidar el Scrap!! jaja me encanta  hace unos años conoci el mundo del scrap y me encanto! me gusta mucho poder grabar las memorias de cada momento importante y feliz de mi familia en album que yo misma creo, y al mismo tiempo lo encuentro como una manera de relajante y divertida. Tambien me gusta mucho compartir las cosas que hago, he formado algunos talleres con varias amigas  y tambien es una manera de convivencia que tengo con mi hermana menor, las dos nos sentamos y pasamos horas haciendo scrap.



Aqui la respuesta a la pregunta de Por que Karen BuhoScrapper? bueno soy Q.F.B "Quimico Farmaceutico Biologo" y la mascota de mi facultad es un Buho jaja amo mi carrera por lo tanto me enamore de los Buhos.



Esta es mi ciudad Monterrey Nuevo Leon! mejor conocida como la ciudad de las montañas



Mis amigos personas muy importantes en mi vida, algunas de las personas de las fotografias tengo desde los 12 años siendo su amiga y puedo decir que tenemos muy buenas amistades.


Mi tesoro, mi hijo Andy tiene casi 11 meses y es todo un galan, lo amo con todo mi corazon una gran bendicion en mi vida. 




Mis planes de vida es viajar por el mundo en especial quiero ir a Francia, Londres y Japon. Una de las metas que tengo es visitar todos los Disney del mundo. 



Una de las razones por la que quiero ir a Japon es porque me gusta mucho su cultura y su musica!, esto es un poco de mi musica favorita como dije la musica japonesa me gusta mucho, la musica viejita tipo Chicago y mi banda favorita La Oreja de Van Gogh 



Mi México lindo y querido! Soy una mexicana muy orgullosa de su país y estoy triste por la eliminada del mundial, pero fue culpa del arbito! pero como dicen "ay ay ay canta y no llores!" (: 



Yo soy una chica Disney! y me encantan sus peliculas y puedo decir  que me se casi todos los dialogos de las peliculas y con seguridad digo que me se de memoria Toy Story 1 porque de chiquita la recitaba a mis papas en los viajes que haciamos. 



Bueno esta fue un poco de mi historia en Scrap espero les haya gustado y la hayan disfrutado tanto como yo al momento de hacerla! Se que un requisito súper súper importante en un equipo de diseño son las fotografías de los proyectos, pero lamentablemente no tuve mi cámara conmigo este fin de semana y me fue imposible tomar las fotos con ella así que tuve que improvisar con el celular, simplemente no quería dejar pasar esta oportunidad...pero prometo que si resulto elegida tomare fotos de excelente calidad!! :) 

Mucha suerte a todas las chicas participantes y gracias a Abby y Dilo en Español por esta súper oportunidad! :D

Atte. Karen BuhoScrapper