Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Cajita de Halloween

Hola Holaa!!!

Pues aqui despues de un pequeño receso de mi blog estoy de vuelta =D

Hoy les traigo una cajita que me improvise jojo, Hice mi primer intercambio de chunches scraperos y mi amiguita Adriana me mandó cositas de Halloween asi que puse manos a la obra


Que les parece???

Utilicé papelitos de Zona Zcrap Mérida y los stickers y calaveritas me los mandó Adriana =)

Creaciones en papel con Katia Valenzuela tiene un reto este mes que consiste en hacer un dulcero con tematica de Halloween asi que me animé a hacer el mío para participar =D

Y también Sister´s Scrapbook Store tiene reto este mes de hacer un proyecto de halloween que lleve los colores negro, morado y naranja, asi que aproveche este reto y utilicé esa combinación de colores =D
Espero que les haya gustado.

Un besito, nos leemos pronto!! =D



7 comentarios:

  1. Hola que tal, te saluda Isabel Morales....a mi me encantan las cajitas...te quedo muy bonita, lo que puedo ver me gusta mucho....solo creo que faltaron un poco mas de fotos para apreciarla mejor...mucha suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bonita la caja, la brujita que veo esta lindisima me encanto y las calaveritas me fascinaron, los colores divinos muy hermoso tu proyecto gracias por participar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo proyecto, amé tu brujita! Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu cajita..Gracias por participar!!1

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa amiga, la cajita se super linda!!! Y ea brujita tan divertida!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CEP, te deseo mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
  6. Que linda cajitaa.. Gracias por participar con nosotras mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. que linda cajita!!! me encantó la brujita, super divertida y traviesa que se ve!! gracias por participar con nosotros en CEP, suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar