Translate

martes, 23 de julio de 2013

Para las Vacaciones!!

Hola Hola!!!!

El dia de hoy vengo a mostrarles mi entrada para el reto de julio de Stamping Paper.

Es un mini album en forma de maleta o bolso de viaje!!! =D  en marzo mi cuñado se casó en Veracruz y aprovechamos para tomarnos unas pequeñas vacaciones, tomamos infinidad de fotografías así que quise hacerles un lugar especial para que se luzcan y queden lindas en un album no tan convencional.

Que opinan, les gusta??? =D




Me van a disculpar por la fotografía pero la luz no me favorecia mucho y tenia que tomar la foto a toda costa jeje. Así es como se ve el frente, a la izquierda se ve una flechita, esa es una mini horquilla o pinza para mantener bien cerradita la maleta.


Aquí una vista lateral, pueden apreciar como se ven las paginas del album, no las decoré porque quiero seleccionar primero las fotos que voy a poner y deacuerdo con la foto decorar la página =)


Y por último una vista de como se ve abierto =D
Todavía puede abrirse más, llega hasta los 180° pero para la foto así quedaba mejor jeje.


Y bueno la verdad yo quedé encantada con este mini album, la idea la encontré en pinterest pero no había ningun tutorial así que puse a trabajar mi cabeza para idear algo que quedara lo más parecido posible.

Si les gustó el proyecto y quieren que haga un tutorial, diganmelo en sus comentarios y me animo a hacer un foto tutorial para ustedes =)

Un beso!!!!


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Sobre todo me encanta la portada, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! seria buenisimo que hicieras el tuto, te quedo muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tooodita esa maletita!!!! esas letritas diamantadas se ven muy alegres!! creo que tendre que copiarte la idea y hacer la mia para mis fotitos jijiji muchas gracias por participar tedeso mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla! y claro adelante! cuando hagas la tuya me la muestras!!!! =D

      Eliminar
  4. Que bien quedaron las letras y genia la idea de un album ara esa ocasión taaan especial ¡¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  5. Wooaaa me ENCANTOOOO!!!Super lindo y super chic!!!!!Padrisimoo amiguita, las letritas estan increibles!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar