Translate

martes, 11 de junio de 2013

Una tarjeta para un chico

Hola Hola!! =D

Pues aqui yo utilizando mi material de scrap y poniendo mi creatividad a trabajar para traerles mas cositas =D

Este mes Sweet Card Club nos propone hacer una tarjeta masculina y Scrap and Life nos propone utilizar una combinación de colores en específico, ésta es mi entrada para ambos retos =D

Mi tarjeta la hice en una base blanca para poder combinar todos los colores y que no se viera femenina, justo encontré entre mis papeles, éste de cuadritos que trae la combinación a utilizar, hice un tag con cartulinas naranja y verde y lo enlacé con cola de rata a un avioncito que imprimí y recorté.
Los cuadritos son de cardstock azul y las letras las escribí con marcador plata (ya pronto me comprare sellitos para darle acabados mas profesionales a mis tarjetas jeje)

Y bueno, espero que les haya gustado, espero ver sus lindos comentarios que me encantan! =D

Besos!!



6 comentarios:

  1. Muy bonita y se sale del colorido normal.

    ResponderEliminar
  2. una tarjetita muy bonita llena de mucho color!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu tarjeta, esta super bonito ese avioncito con el tag
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Qué linda es tu tarjeta! Una interpretación muy divertida! Quedó preciosaaa! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. que bonita esta !!! gracias por participar en weet caed club

    ResponderEliminar