Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Para este calor!

Hola Holaaa!!!!

Les platico que este mes es mi mes favorito porque es mi cumpleaños, el cumpleaños de mi hermana y encima mi aniversario de bodas =D

Así que he estado preparando algunas cositas para regalar =D

Hoy les traigo una tarjeta muy divertida con la que participo en el reto de Stamping paper de este mes, el reto consiste en hacer un trabajo que tenga un helado y como a mi hermana le encantan los helados, decidí hacer esta tarjeta para ella. Que opinan??

Las bases las hice de cartulina nacarada lisa y le puse algunos toques de fiusha y morado con pintura acrílica,
después agregué un papel metálico morado rasgueando las orillas y el anuncio de feliz cumple a manod porque aun no tengo mis sellitos jeje XD

El cono de helado lo hice con cartulina lisa y le dibujé las rayitas y las bolitas de helado las hice con foami con y sin diamantina.

Finalmente en la esquina superior izquierda agregué unos tags que uno tras otro forman la fecha del cumpleaños de mi hermana.


Aquí una vista del interior, coloqué un pequeño remache de metal para que se pudiera abrir hacia un lado.

Les gusta??  a mi hasta se me antojó un helado --.--  jeje


Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta muuuucho
    Es muy original
    Te sigo!
    Si quieres devuélveme la visita eh? Vale?
    Como me gustan las visitas . Y los comentarios más
    Un besote
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy chulaaaa! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar