Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi Smash Book

Hola Holaa!!!

Ya tenia ratito de no postear y uff es que esta ultima semana fue de locos con la planeacion y los detalles de mi Baby Shower que fue el sábado, asi que se imaginarán como andaba de atareada porque a la señora se le ocurrio que queria que todo fuera de buhos XD  nos aventamos centros de mesa, bolsitas, libretitas, llaveros, quequitos....en fin...terminamos todos exhaustos...ya en el proximo post les mostraré como quedó todo =D

Y  estoy bien feliz porque gané en el reto de CIC!! *w*  es la prmera vez que gano algo jeje entonces imaginense mi felicidad =D

Bueno ya basta de palabreria...hoy les traigo una idea que tome de diferentes paginas de internet y tutoriales de youtube, solo lo adapte a mis posibilidades...
Conocen los Smash Books??

Son cuadernos con hojas decoradas en los cuales puedes colocar recortes, boletos, fotos...todo lo que se te ocurra!! venden tambien los kits para decorar y trae una pluma para escribir journaling o detalles que quieras agregar. Yo quede fascinada con ellos cuando supe de su existencia *w*

..... pero mi presupuesto no me daba y no sabia como conseguirlos T.T así que buscando en la web me encontré con algunas muy buenas ideas y decidí hacer mi propio Smash Book!  =D


Es super sencillo de hacer y puede hacerse en cualquier medida, yo lo hice en tamaño carta porque el papel lo consegui de esa medida pero si quieren lo pueden hacer de 6x6 o 12x12, como gusten, solo tienen que ser hojas con doble cara, si no tienen hojas doble cara, pueden pegar 2 por la parte de atrás y santo remedio!


Una vez que tengan todas sus hojas simplemente lo engargolan, yo no tengo engargoladora asi que lo mande a una papeleria para que lo hicieran por mi y le puse pastas de plastico negras (les recomiendo que el arillo sea de metal para que resista mas y no se deshoje)

Por último decoré el frente para darle vida y listo!! solamente queda llenar su smash book de recortes, fotos y todas las cositas que se les ocurra!!


He ahi la razón de que mis LO´s sean siempre tamaño carta jeje...al menos hasta que me termine este. Pero creo que el próximo lo haré 12x12 o 6x6 , me gustan los albumes grandes =D


Espero que les haya gustado y les sirva de idea para crear sus propios albumes o Smash Books, si alguien hace el suyo me encantaría verlo!! =D

Un Beso!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario