Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Card-Box Expandible!

Hola Holaa!!!

El día de hoy vengo a mostrarles una cajita super linda que aprendimos a hacer en el grupo de facebook Jardín de ideas de Dilo en Español con Viri Díaz.

Es una cajita que se abre y adentro tiene compartimentos para guardar lo que quieras, lo puedes usar para recetas, material, dulces...y es excelente para regalar también!! =D

Aquí les dejo una foto de mi cajita abierta


Utilizé cartulina turquesa y papeles decorados que tengo a la venta en mi pagina de Facebook, si quieren darse una vuelta les dejo el link AQUI

En este caso fue un regalo de cumpleaños para mi hermana, en la cajita incluí un block de post-it para escribir notas, como le gusta mucho leer, le hice un separador de libros y le agregue unos dulces en el compartimento de la derecha.  En el compartimento mas grande le puse la tarjeta con helados que publiqué en un post anterior y como esta muy feliz porque va a ser tía le hice un mini album para que cuando nazca el bebé ponga ahí todas las fotos que se tome con él en sus primeros dias =D

Más adelante les mostraré el mini album con detalle =)

Espero que les haya gustado, si quieren ver el tuto de la cajita AQUI les dejo el link, si no lo pueden ver pueden pedir unirse al grupo y no tendrán problema para visualizar el contenido del album =)

Espero leer sus lindos comentarios que me encantan! =D

Un Beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario