Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Un regalito especial

Hola Holaaa!!

=D

No les ha pasado que tienen un cumpleaños y no saben que regalar??? o no tienen mucho tiempo para buscar un regalo o hacerlo??   A mi me ha pasado y es desesperante!! x3

Aquí en México se puso muy de moda el famoso "sobrecito de dinero"  en el cual se le regala al o la festejada dinero para que compre el regalo a su gusto, no siempre es lo ideal porque en lo personal me gusta hacer los regalos para la persona en especial pero me ha sacado de apuros cuando no se que regalar o no tiengo tiempo para hacer o comprar un regalo.

Y como los sobrecitos son de papel...chan chan chan...podemos personalizarlos y quedan lindisimos!!! a mi me encantan!!


Que tal?? hice el sobrecito sobre un papel de rayitas de colores y le puse una base amarilla para que se notara mi nombre (así saben de parte de quien va el regalito) y como no me parecia suficiente, hice una tarjetita a juego que cabe en el interior


En este utilicé de base una cartulina nacarada naranja y en medio coloque el negativo que me quedó de un tag que recorté con la cricut, se ve bien no creen?? =)
Puse un poco de glitter en el centro de las flores y la palabra Felicidades en cartulina nacarada verde.

Y esperando llegar ahha lo utilizo como entrada para el reto de mayo de Sweet Card Club, que cierra en 15 minutos XD , el reto consiste en utilizar el espacio negativo de algun recorte, y aquí está mi propuesta. =D

Espero que tengan un lindo fin de semana y a scrappear mucho!! =D

Besos!!!





8 comentarios:

  1. Muy lindo juego de sobre y tarjeta! a quien lo reciba le encantará! que bueno que llegaste a tiempo al reto!! Suertee! gpp enSCC!

    ResponderEliminar
  2. Buen regalito!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  3. genial!! y que padre que lograste entrar al reto!! muy linda card/tag... jijii... gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito trabajo!!!!! seguro encanto a quien lo recibio!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC y suerte en el reto...!!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa y original
    Me encanto
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Hiciste una tarjeta tarjeta Hermosa, los colores son tan brillantes... esta muy padre!
    •(♥).•*´¨`*•♥•Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•
    Por favor quita la palabra de verificación, esto impíde que te dejemos comentarios facilmente!

    ResponderEliminar