Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Coronitas para Bautizo

Hola a todos!!!

Ya debo tenerlos cansados con la pasta flexible pero ultimamente se me ha dado por hacer mucho de esto, jeje xD

Con mi esposo estamos viviendo en Monterrey, México y tenemos una imprenta llamada Delicatesse Invitaciones. Por si gustan darse una vuelta por el facebook aqui les dejo el link =)
https://www.facebook.com/delicatesse.invitaciones?fref=ts

Y hace unos meses comenzamos a hacer figuras de pasta como complemento para los paquetes de invitaciones. El primer trabajo que me encargaron fue de unas coronitas para bautizo que para serles sincera, al principio me las vi negras porque recien empezaba a adentrarme en el mundo de la pasta francesa y me las tuve que ingeniar para hacer la figura, el resultado final me encantó y el cliente también se fue muy satisfecho, lo cual me tranquilizo mucho y me dio mas confianza para seguir trabajando la pasta.




Quedaron lindas no??

Para entregarlas las empaque todas en una cajita y quedaron muy monas

Y así quedó el paquete completo de invitaciones, oraciones, coronitas, tarjetitas, etc..

Y para presentarlas en el evento, el cliente las colocó en un arbolito decorado con tull de diamantina, me pareció una excelente idea!! =D

Y ustedes que opinan??? 


Espero que les haya gustado!!!

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario